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Un millón de papeles

No es tan fácil cuidar algo cuando al parecer sólo crece y crece.  Se sale de nuestras manos la posibilidad de organizarlo y es peligroso si no cuenta con protección adecuada.

La seguridad en cuanto al almacenamiento de documentos es primordial, pero comúnmente las empresas tienden a escoger sistemas de gestión documental sin previo análisis de sus necesidades.

El crecimiento de cualquier organización implica un crecimiento en la información que maneja. Es cuando destacan los beneficios de contar con una solución integrada de almacenamiento de documentos, gestión eficiente y resguardo. La cual reduzca el riesgo de pérdida o robo de información, y siempre sea de fácil acceso para los propietarios de la misma.

Es importante:

  • Identificar para clasificar por prioridad.
  • Gestión digital homóloga de los documentos físicos.
  • Destinar a bóvedas seguras los documentos físicos.
  • Implementación de tecnología para proteger versión digital de la información.

Usted debe buscar empresas que:

  • Garanticen una infraestructura propia de almacenaje.
    Es decir, una que cuente con sus propias bóvedas de acopio.
  • Con protocolos de seguridad bien implementados y accionados.
    Asegurando la información ante cualquier amenaza.
  • Que cuente con personal altamente capacitado.
    Un equipo humano confiable de gestión de documentos.

Le quitaremos un peso de encima al obtener nuestros servicios.

Estamos a su disposición, no dude en contactarnos.