SOLUCIONES DE RIM PARA FUSIONES Y ADQUISICIONES

Soluciones de Administración de Registros para Fusiones y Adquisiciones (FyA)

finc


Los procesos y procedimientos en caso de una fusión o adquisición requieren un estricto cumplimiento de la normativa. Además, las fusiones y adquisiciones demandan la evaluación y transición detalladas y precisas (“normalización”) de todos los datos, información de cuentas, carteras de préstamos y demás registros de los clientes al formato de la institución prevaleciente. Por estos motivos, las organizaciones con visión de futuro que consideren la consolidación de divisiones existentes, o la adquisición de nuevas ubicaciones, deben asegurarse de tener implementado un proceso de administración de registros integral.

MANTENER EL CUMPLIMIENTO CON LAS NORMAS

Access ha obtenido experiencia para asistir a bancos en el proceso de FyA y asegurar transiciones sin inconvenientes que no comprometan la seguridad de la información.

Con instalaciones de primer nivel y tecnologías y análisis poderosos, podemos administrar de forma segura y confiable tanto activos físicos como digitales y, al mismo tiempo, mitigar inquietudes sobre los requisitos regulatorios y la integridad de los datos.

  • Asegúrese de que todos los registros se clasifiquen y de que se les asigne un cronograma de retención.
  • Establezca un plan de destrucción segura de documentos para los documentos obsoletos o innecesarios.
  • Optimice los procesos a través de soluciones de escaneo e indexado.
  • Manténgase preparado en caso de una auditoría con archivos actuales e integrales.

Programe una consulta gratuita get-quote

Para obtener más información sobre cómo Access puede ayudarlo con la administración de registros de FyA, contáctenos hoy mismo. Comprendemos su necesidad de soluciones seguras, flexibles y escalables, y nuestros expertos trabajarán de cerca con usted para reducir los costos, mejorar la eficiencia y garantizar que disfrute del mejor servicio.

[pt_view id=”240af96864″]







CONTACT US TODAY

Information on our additional RIM solutions for the financial industry is also available.