SOLUCIONES PARA TODO EL TIPO DE NEGOCIO

Administración de Registros para su Negocios

retail-thumb


Si se tiene en cuenta la necesidad de mitigar riesgos asociados con potenciales filtraciones de datos, resulta fundamental que las empresas minoristas con visión de futuro combinen y protejan todos los activos de información digital y física a través de un programa seguro de mantenimiento, almacenamiento y destrucción de registros.

Ya sean internacionales, nacionales o regionales, las instituciones minoristas son responsables de una gran cantidad de información financiera confidencial, que incluye lo siguiente:

  • Informes de gastos relacionados con la empresa.
  • Estados de resultados trimestrales y anuales.
  • Registros de remuneración de empleados.
  • Aplicaciones de crédito de clientes.
  • Cuentas de crédito de clientes.
  • Envíos de pagos de proveedores y clientes.

Deje que Access ayude. A diferencia de los proveedores de administración de documentos tradicionales, nosotros comprendemos sus necesidades específicas y las abordamos con soluciones flexibles y escalables.

Programe una consulta gratuita get-quote

OPCIONES DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN SEGURAS

Con Access, podrá confiar en nuestra experiencia establecida en el sector para optimizar los procesos de documentación de actividades minoristas y garantizar, al mismo tiempo, el cumplimiento con las normas estatales y federales.

  • Almacene de forma segura la información de carácter personal (PII) y financiera.
  • Simplifique tareas y optimice los procesos a través de soluciones de escaneo e indexado.
  • Importe y administre aplicaciones de créditos y otros documentos de clientes.
  • Controle el acceso a activos digitales y físicos, y comparta con facilidad según sea necesario.
  • Recupere documentos a través de una interfaz cifrada o entregas seguras y rápidas.

SOLUCIONES DE DESTRUCCIÓN DE REGISTROS QUE CUMPLEN CON LA NORMATIVA

Las normas estatales y federales dictaminan los cronogramas de retención y desechado de la PII y otra información confidencial.

Mantenga el cumplimiento con la normativa y reduzca el espacio de almacenamiento necesario para los documentos obsoletos a través de la asociación con Access para sus necesidades de Destrucción Segura de documentos y registros.

Nuestros servicios de destrucción incluyen soluciones de desechado que respetan el medioambiente y pueden programarse en torno a las necesidades específicas de su negocio minorista. Contáctenos para realizar una consulta gratuita y permita que su personal se concentre en las tareas diarias relacionadas con ayudar al cliente y realizar ventas.

También hay disponible información adicional sobre nuestras soluciones de RIM para empresas.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

sobre las maneras en que podemos ayudarle a mantener el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables, y conocer a Access como una alternativa global para todas sus necesidade de administración de documentos y información.