SOLUCIONES PARA TODO EL TIPO DE NEGOCIO
Administración de Registros para su Negocios

Si se tiene en cuenta la necesidad de mitigar riesgos asociados con potenciales filtraciones de datos, resulta fundamental que las empresas minoristas con visión de futuro combinen y protejan todos los activos de información digital y física a través de un programa seguro de mantenimiento, almacenamiento y destrucción de registros.
Ya sean internacionales, nacionales o regionales, las instituciones minoristas son responsables de una gran cantidad de información financiera confidencial, que incluye lo siguiente:
- Informes de gastos relacionados con la empresa.
- Estados de resultados trimestrales y anuales.
- Registros de remuneración de empleados.
- Aplicaciones de crédito de clientes.
- Cuentas de crédito de clientes.
- Envíos de pagos de proveedores y clientes.
Deje que Access ayude. A diferencia de los proveedores de administración de documentos tradicionales, nosotros comprendemos sus necesidades específicas y las abordamos con soluciones flexibles y escalables.
OPCIONES DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN SEGURAS
Con Access, podrá confiar en nuestra experiencia establecida en el sector para optimizar los procesos de documentación de actividades minoristas y garantizar, al mismo tiempo, el cumplimiento con las normas estatales y federales.
- Almacene de forma segura la información de carácter personal (PII) y financiera.
- Simplifique tareas y optimice los procesos a través de soluciones de escaneo e indexado.
- Importe y administre aplicaciones de créditos y otros documentos de clientes.
- Controle el acceso a activos digitales y físicos, y comparta con facilidad según sea necesario.
- Recupere documentos a través de una interfaz cifrada o entregas seguras y rápidas.
SOLUCIONES DE DESTRUCCIÓN DE REGISTROS QUE CUMPLEN CON LA NORMATIVA
Las normas estatales y federales dictaminan los cronogramas de retención y desechado de la PII y otra información confidencial.
Mantenga el cumplimiento con la normativa y reduzca el espacio de almacenamiento necesario para los documentos obsoletos a través de la asociación con Access para sus necesidades de Destrucción Segura de documentos y registros.
Nuestros servicios de destrucción incluyen soluciones de desechado que respetan el medioambiente y pueden programarse en torno a las necesidades específicas de su negocio minorista. Contáctenos para realizar una consulta gratuita y permita que su personal se concentre en las tareas diarias relacionadas con ayudar al cliente y realizar ventas.
También hay disponible información adicional sobre nuestras soluciones de RIM para empresas.
CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN
sobre las maneras en que podemos ayudarle a mantener el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables, y conocer a Access como una alternativa global para todas sus necesidade de administración de documentos y información.