Conozca cómo Access está respondiendo a COVID-19 (coronavirus)
Loading...
  • Top bar left
  • Top bar left

Laserfiche: Impulsando la transformación digital con la gestión de contenido en la nube.

La nube ya no solo significa un “servicio”, sino que se ha vuelto uno de los habilitadores fundamentales de los negocios, que permite a las empresas contar con la agilidad necesaria para responder a cambios rápidamente. Esta es la característica principal de la nube que Laserfiche utiliza, enfocándose en servicios de contenido empresarial, automatización de procesos inteligentes, gestión de archivos y seguridad sobre la información.

El COVID-19 está transformando la forma de trabajar de las organizaciones.

Muchas empresas están implementando herramientas tecnológicas esenciales para ayudar a los empleados a conectarse y colaborar, más aún, trabajar desde casa está convirtiéndose en la nueva normalidad, especialmente en la industria tecnológica. La seguridad de los datos siempre ha sido una preocupación y la situación actual está impulsando a las organizaciones a expandir su enfoque proactivo para garantizar la seguridad de los datos mediante el monitoreo sistemático de sus terminales.

Competitividad basada en el acceso seguro a su información.

La integración de aplicaciones para diversas industrias y las potentes herramientas de gestión documental permiten que Laserfiche proporcione un entorno seguro para la automatización de sus procesos empresariales.

La seguridad es un desafío fundamental en cualquier entorno de nube, toda organización debería haber establecido objetivos de seguridad alineados con la naturaleza del negocio. Se deben seguir las mejores prácticas de seguridad, como el cifrado de los datos almacenados, la administración robusta de usuarios, el fortalecimiento de la seguridad de las aplicaciones, las auditorías de seguridad periódicas, las pruebas de penetración con terceros y el monitoreo continuo para garantizar que los datos estén protegidos. Los informes completos, los mecanismos de búsqueda sencillos y los perfiles de alerta personalizables pueden ayudar a las organizaciones a rastrear, analizar y reaccionar ante eventos imprevistos en un entorno híbrido o en la nube.

Los controles de seguridad organizacional, el registro de auditoría y los informes integrados le permiten ver rápidamente quién accedió al contenido, lo que le permite escalar con tranquilidad.

Soluciones integrales en la gestión documental.

Access, compañía referente en la gestión documental implementa Laserfiche como parte de sus soluciones integrales para la automatización de procesos empresariales.

Con las múltiples ventajas propias del sistema de almacenaje en la nube en combinación con las potentes herramientas que Laserfiche reúne para la gestión documental, permite el control de versiones, búsquedas avanzadas con OCR, captura multicanal, ya sea en dispositivos móviles, MFP y captura universal, importación electrónica, escaneo,  gestión del ciclo de vida de los archivos, retenciones legales, seguridad granular, informes de seguimientos ante auditorias, diseñadores de formularios electrónicos y flujos de trabajos; hacen que Laserfiche se convierta en una herramienta fundamental para la estrategia de transformación digital que actualmente las industrias deben adoptar.