ROB ALSTON

Director Ejecutivo

Rob es el CEO de Access. Ademas del liderazgo en la empresa, Rob enfoca su energía en moldear y mantener la cultura de Access y darle dirección a la estrategia de crecimiento, incluyendo adquisiciones. Anteriormente, Rob sirvió como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo supervisando todas las adquisiciones e integraciones y luego como Presidente de Operaciones y Desarrollo de Negocios antes de asumir el rol de CEO en 2010. Rob cuenta con 20 años de experiencia la industria de administración de archivos e información. Se unió a Access durante la adquisición de FileMinders en Hawaii, en donde ejercía como socio fundador y Director de Operaciones. Rob también es miembro de la junta ejecutiva del grupo OASIS, un proveedor europeo de administración de archivos e información, y sirve como asesor a ZircoDATA, una firma australiana de administración de archivos e información. Rob ha servido a la amplia comunidad de gobernanza de información siendo previamente el presidente de la sucursal hawaiana de ARMA International y como director de PRISM International hasta Diciembre de 2013.

JOHN CHENDO

Presidente y Cofundador

Como Presidente de Access, John lidera el equipo de desarrollo corporativo y adquisiciones de la compañía y supervisa la rama latinoamericana de Access. Anteriormente a unirse a tiempo completo al equipo ejecutivo de Access en 2009, John era Director de Negocios en Housatonic Partners y sirvió en la junta directiva de Access desde su co fundación en 2004. John cuenta con 20 años de experiencia en administración financiera y adquisiciones, incluyendo roles gerenciales en industrias de software y servicios, inversión de capital privado e inversión bancaria. John también sirve en la junta de compañías de administración de archivos e información del Grupo OASIS en Europa y de ZircoData en Australia y Mercury Roadways, un negocio de tercerización de logística. John participó durante diez años como Director en ProService, una empresa de tercerización de administración de Recursos Humanos, guiando a la compañía desde su venta al sector privado en 2017. John también sirve en la Junta de Asesoramiento del Departamento de Investigación en Industria, Ingeniería y Operaciones en la Universidad de California, Berkeley, su alma mater.

TONY SKARUPA

Director Financiero

Tony lidera los equipos globales de finanzas y contabilidad de la compañía y da soporte a los equipos de operaciones en Norteamérica. Tony cuenta con una extensa experiencia en el área de operaciones, finanzas transaccionales y estratégicas, incluyendo OPI y SOCIMI y ha trabajado en recapitalizaciones y adquisiciones a través de una variedad de industrias. Antes de unirse a Access, fue Director de Finanzas en el Grupo Brickman y mantuvo roles de liderazgo significativos en KPMG, Advisory Board Company y CapitalSource. Tony cuenta con una licenciatura en Contabilidad y Ciencias de la Computación de Boston College y es miembro del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados.

JEREMY BENEDICT

Director de RRHH y Estrategia

Jeremy lidera el área de soluciones de negocios incluyendo ventas, productos, software y tecnología, servicios de conversión, gobernanza de información y administración de archivos como servicio. También es responsable por la estrategia de la compañía, mercadeo y programas de transformación. Jeremy cuenta con experiencia desarrollando y ejecutando estrategias globales de recursos humanos que dan soporte a la estrategia general de la empresa y es conocido por desarrollar organizaciones de alta eficiencia con enfoque a clientes. Antes de unirse a Access, fue Director Global de Talento en Bain & Company, donde sirvió en numerosos roles de liderazgo en consultoría y operaciones. Jeremy cuenta con una Licenciatura en Administración de Negocios en Finanzas de College of William & Mary y un Master en Administración de Negocios en Administración y Enprendedurismo de Wharton School en la Universidad de Pennsylvania.

LEIGH YOUNG

Directora de Operaciones

Leigh lidera los equipos de operaciones de administración de archivos e información de Access, administración de cuentas, ventas y experiencia de clientes en Estados Unidos y Canada. Leigh es una líder estratega, conocida por construir y transformar la experiencia de clientes operativa para alcanzar operaciones enfocadas al cliente y resultados de ventas. Antes de unirse a Access, Leigh mantuvo roles ejecutivos como encargada de servicio al cliente en operaciones de call center para organizaciones de distribución masiva como CSC ServiceWorks y GardaWorld. Anteriormente Leigh participó por más de una década como ejecutiva de servicio al cliente y cuentas en Iron Mountain. Leigh cuenta con una Licenciatura en Administración de Negocios en Mercadeo de la Universidad Estatal de Iowa y un Master en Administración de Negocios con distinción de Keller Graduate School of Management.

STEVE ENGDAHL

Director de Producto

Steve lidera los equipos de productos e ingeniería, conduciendo el crecimiento de Access a través de soluciones que incorporan Software, Servicios de Conversión, Gobernanza de Información y Administración de Archivos como Servicio. Steve ha permitido que empresas públicas y privadas que dependen de tecnología hayan logrado de manera exitosa ganancias y expansión en el mercado a través de alcanzar una visión solida, con equipos altamente motivados, desarrollo de proyectos enfocados en el mercado y distribución con enfoque en el cliente. Antes de unirse a Access, Steve fue Jefe de Productos Tecnológicos para Altisource Portfolio Solutions, y ha mantenido puestos de liderazgo en estrategia, productos, mercadeo y satisfacción de clientes con Goldensource Corporation, Charles River Development y CheckFree (ahora FISERV). Steve comenzó su carrera como Analista de Sistemas en M&T Banks y cuenta con una licenciatura de la Universidad de Cornell.

TED KENNEY

Director de Servicios de Información

Ted lidera los procesos de mejora en transformación digital y negocios enfocados a clientes para incrementar productividad, eficiencia y retorno. Ted cuenta con extensa experiencia liderando migraciones de plataformas ERP/CRM, centros de migración a gran escala e iniciativas de transformación digital y mercadeo. Cuenta con experiencia en alianzas entre TI y empresas de liderazgo de negocios para construir planes exitosos y estrategias para alcanzar objetivos corporativos basados en análisis de datos. La más reciente experiencia de Ted consistió en el diseño e implementación de una estrategia de varios años para Wolters Kluwer Health, consolidando tres unidades de negocios en Salesforce.com. Anteriormente como Director de Servicios de Información supervisó la organización tecnológica global, Control de Calidad, implementación de Infraestructura, Desarrollo de Aplicaciones, Almacenamiento de Datos, Oficina de Administración de Proyectos e Integraciones de Grand Circle Travel. Ha liderado proyectos similares para LoJack Corporation, KPMG Consulting y Cambridge Technology Partners. Ted es graduado de Bryant College con una Licenciatura en Sistemas de Información y Finanzas.

PETER ANASTOS

Consejero General

Peter lidera el equipo legal, de recursos humanos y cumplimiento de Access. Peter cuenta con más de 20 años de experiencia como consejero general y previamente sirvió en roles de liderazgo en asuntos legales y de recursos humanos en empresas privadas y públicas dedicadas a salid, telecomunicaciones y productos comerciales / industriales. Peter es graduado de Dartmouth College y la Escuela de Leyes de la Universidad de Boston.

TIM REDFERN

Vice Presidente Ejecutivo de Finanzas

Tim lidera los equipos de operaciones globales de finanzas, precios y bienes raíces y da soporte en campo a operaciones a través de toda Norte América. Tim cuenta con extensa experiencia en finanzas transaccionales y estratégicas tanto en el sector público como privado y ha administrado recapitalizaciones, diversificación y adquisiciones en negocios de distribución y software. Antes de unirse a Access, Tim fue Vice Presidente Senior en Skillsoft donde trabajó en diferentes roles incluyendo estrategia, gerencia general, operaciones y ventas, auditoría interna y análisis y planeamiento durante sus 15 años de estadía. Antes de Skillsoft, Tim fue Socio de Análisis de Renta Viable en Merrill Lynch en San Francisco. Tim cuenta con una Licenciatura en Finanzas de Linfield College y un Master en Administración de Empresas de la Universidad de New Hampshire. También es alumno de la Universidad de Negocios de Harvard en donde completó el Programa de Gerencia General.