Conozca cómo Access está respondiendo a COVID-19 (coronavirus)
Loading...
  • Top bar left
  • Top bar left

Digitalización: Primer paso en la reactivación económica

 

El COVID-19 ha acelerado forzosamente la disrupción digital en los procesos productivos a nivel global, la adopción de teletrabajo y la necesidad de cambiar los modelos de negocio de manera radical hacia tecnologías digitales son condicionales para sobrevivir ante la nueva normalidad. El confinamiento para salvaguardar la salud de las personas y la correcta estrategia para la reactivación de la economía evitando un dañocolateral irreversible, son los objetivos principales de las compañías y los gobiernos para superar el impacto de la pandemia a nivel mundial.

Las compañías que implementan la digitalización como parte de su estrategia empresarialfrente a la pandemia, son las que están dando indicadores positivos frente a esta nueva normalidad. Asimismo, las organizaciones que han recurrido ahora al uso de herramientas digitales o que han acelerado su estrategia de transformación digital, están empezando a retomar con mayor rapidez sus actividades y a resurgir en un contexto empresarial cada vez más complejo.

Contar con sistemas para la gestión inteligente de la información es el primer paso en esta reactivación económica. Desde la movilidad y el almacenamiento físico de los archivos hasta la digitalización e indexación de éstos mediante softwares especializados son la base de esta estrategia.

CartaDC Essentials y FileBRIDGE® Records son dos sistemas de software que ofrecen múltiples opciones para ofrecer agilidad y continuidad en los procesos documentales para las compañías. Access cuenta con la infraestructura tecnológica para implementar todos los requerimientos en digitalización y administración documental con estándares de ser una compañía internacional referente en gestión documental.

 
La digitalización dinamiza el crecimiento económico y el empleo frente a la pandemia.

La estrategia clave para que esta crisis se convierta en una oportunidad es digitalizar nuestros procesos productivos para así conseguir no sólo combatir y derrotar el COVID 19, sino también encontrar mayores niveles de eficiencia productiva, adecuando nuestras estructuras para una más rápida y dinámica reactivación económica.