Conozca cómo Access está respondiendo a COVID-19 (coronavirus)
Loading...
  • Top bar left
  • Top bar left

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DOCUMENTALES PARA LA ACTIVACIÓN EMPRESARIAL CONTRA EL COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha sometido la economía a nivel mundial generando una contracción de niveles históricos. La producción industrial, los procesos internos y los servicios en general siguen siendo golpeados por las nuevas reglas que dictan los gobiernos para evitar la propagación del virus. Sin duda alguna la clave para mantener la productividad es automatizar los procesos y adoptar la transformación digital.

Gran parte de este proceso de disrupción empieza por los procesos documentales, más específicamente a todas aquellas tareas que realizamos para crear, modificar, digitalizar, consultar, distribuir o archivar los documentos y archivos, ya sean físicos o digitales, que muchas veces nos generan cuellos de botella en nuestra gestión diaria y a los que dedicamos recursos que podríamos estar dedicando a otras tareas más productivas.

Access, como empresa proveedora de servicios de gestión documental a nivel internacional cuenta con plataformas tecnológicas como CartaDC Essentials y FileBRIDGE Records que pueden ayudarnos a mejorar estos procesos documentales internos, automatizando tareas que hasta ahora realizaba un trabajador manualmente, permitiendo un ahorro de tiempo en gestiones y nos permitirá aumentar la eficiencia, evitando reprocesos innecesarios y colaborando como herramienta indispensable para la implementación del teletrabajo.

El alcance de estas plataformas tecnológicas y sus beneficios en la transformación digital empresarial son:

CartaDC Essentials: Es una plataforma de software con base en la nube que impulsa la gestión más inteligente de la información y permite el cumplimiento, la productividad y la agilidad en los negocios. CartaDC Essentials brinda a los equipos lo que los archivos impresos nunca pueden: acceso basado en permisos que facilita la colaboración y la seguridad.

FileBRIDGE Records: Esta plataforma permite administrar sus documentos, visualizar su inventario, ofrece opciones de búsqueda avanzada y generación de reportes.

Nuestro servicio integral de digitalización le permitirá disponer de los datos que desee en el formato que necesite para poder incorporarlos a su sistema, de manera que el proceso se automatiza para ganar en productividad, evitar errores a la hora de introducir esos datos y disponer de la imagen digital almacenada en la nube para futuras consultas y así agilizar su búsqueda.

La automatización de procesos documentales consiste en mejorar las acciones más mecánicas y conducirlos hacia sistemas digitales. Esta adopción de nuevas tecnologías asegura la competitividad en el corto plazo y representan la más acertada inversión para las empresas con visión de éxito a futuro.